La empresa Latin Events anunció que será devuelto el dinero a los fanáticos que habían comprado tickets para la presentación de dos juegos entre Águilas y Licey en Yankee Stadium, los días 8 y 9 de noviembre.
Esos dos juegos fueron suspendidos, de acuerdo a declaración del abogado de Latin Events, Julio Cury, esta semana a Listín Diario y se busca su montaje para los días 8 y 9 de diciembre, pero en el Loan Depot Park de Miami.
También, Latin Events anunció que los fanáticos afectados tendrán un 10% de descuento para el único juego que será celebrado en Nueva York el día 10 de noviembre próximo, en el Cifi Field, hogar de los Mets de Nueva York.
El comunicado de la empresa de Felix Cabrera habla de “posposición” de los dos juegos de Yankee Stadium, pero su propio abogado, el doctor Cury, ya había aclarado que los juegos fueron “suspendidos”.
Los Yanquis están concentrados en la Serie Mundial ante los Dodgers, que inicia este viernes 25. En Yankee Stadium serían celebrados tres juegos, los días 28,29 y 30 de octubre.
Fuentes de crédito dijeron a Listin Diario que el proyecto de montar la Serie de Titanes en Yankee Stadium se fue a pique por dos motivos: por la baja venta de boletas de este año, contrario a la primera versión del año pasado. Y segundo por el alto costo por el alquiler del estadio, de 2 millones de dólares por juego.
En 2023 asistieron 90 mil fanáticos al Citi Field, y fue un éxito completo.
Respecto del evento en Miami, Cury dijo que tienen la aprobación de Águilas y Licey, pero todavía no está cerrado con los Marlins.
Eso mismo dijo Vitelio Mejía, presidente de Lidom a Listin Diario.