
Montecristi, R.D. – Dándole seguimiento a los trabajos electorales de las 14 provincias del Cibao, el sub director ejecutivo nacional de la campaña de Luis Abinader reunió los equipos electorales de la línea noroeste, además de juramentar otro grupo del PLD que abandonan las filas de su partido por el mismo desencanto de los dominicanos con la política errática del partido oficialista.
En el acto de juramentación Robinson Díaz denunció que el Ministerio de Salud Pública alegadamente usa el “Chantaje y extorsión” en medio de la pandemia.
Señaló que las pruebas masivas que se realizan en las empresas son parte de un presunto sistema corrupto, donde obligan a los empresarios a comprar las pruebas del COVI-19 a US $ 34 /Unid cuando el precio real es de US $ 7.05.
Según el legislador existe una cuota que cobran desde el mismo ministerio que anda entre 100 mil y 200 Mil pesos para gastos de representación, cosa que es ilegal.
En el acto de juramentación participaron Moreno Arias, candidato a senador Monte Cristi, Eddy Nolasco de Valverde, el coordinador de los movimientos de apoyo Tomás Peña y el coordinador de las 4 provincias Jose Valenzuela entre otros.


