Direccion de Pasaportes suspende a Marlin Martínez, madre del novio de Emely

Por Andres Bonilla, en Noticias Uncategorized de .

Rep. Dom.- La decisión fue informada a la señora Marlin Martínez, a través de una misiva enviada por el Director General de Pasaportes, Ramón -Monchy- Rodríguez, donde hace constar que debido a la investigación judicial que se lleva a cabo en contra de su persona, por el caso de la joven Emely, la DGP se vio en la obligación ética y moral de suspenderla como subdirectora de la entidad.

En la comunicación, Rodríguez también le explica que de acuerdo a la ley de función pública la suspensión terminará por revocatoria de la medida, por decisión de sobreseimiento, por absolución en la investigación o por imposición de una sanción.

“En tal virtud le recomendamos, poner en manos del departamento de Recursos Humanos, todos los documentos y herramientas de trabajo que se encuentren bajo su cargo, hasta tanto se resuelva el asunto objeto de la citada investigación” agregó el funcionario.

El director General de Pasaportes, aclaró que como funcionario debe acatar las pautas éticas y leyes que garanticen el fiel cumplimiento de la ética y la moral dentro de la institución que dirige.

Fuente