Económicas

Director de Proindustria Ulises Rodríguez presenta beneficios de la Ley 242-20 en CONFENAGRO

• Bookmarks: 14


Con la intención de continuar fortaleciendo el sector agropecuario del país, se organizó el encuentro sobre políticas públicas en la sede de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).
En esta oportunidad fue invitado a exponer los avances del sector industrial y de zonas francas el Director de ProIndustria Ulises Rodríguez, quien a su vez presentó los beneficios de la Ley 242-20 y cómo aprovechar la innovación para desarrollar el sector agropecuario desde la industrialización y la competitividad.
“Como Proindustria creemos firmemente en la innovación y la competitividad. Estamos trabajando duro para seguir avanzando en la generación de empleos y oportunidades para los dominicanos. Y con el apoyo del presidente Luis Abinader, sé que el sector agropecuario también seguirá fortaleciéndose” estas fueron las palabras de Ulises Rodríguez en su intervención en este encuentro con productores del sector agropecuario.
Rodríguez aprovechó la oportunidad para presentar las áreas de ProIndustria que brindan servicios de incubación a los emprendedores, así como asesoría gratuita a las empresas manufactureras del país para garantizar su impulso y desarrollo. En la segunda parte de la conferencia, Rodríguez respondió a preguntas sobre el apoyo de ProIndustria al sector agropecuario del país y de cómo aunar esfuerzos para continuar desarrollando e impulsando este importante sector.
Rodríguez se hizo acompañar del director de Apoyo a la Industria Wilfredo Oliver y José Carlos Guerrero, encargado del departamento de Planificación y Desarrollo; y por parte de CONFENAGRO, estuvieron su presidente Wilfredo Cabrera, Pedro Musa secretario del Consejo Agropecuario y Pelegrín Castillo presidente del Consejo Agropecuario.
En el encuentro que tuvo efecto este miércoles 14 de octubre, ambas instituciones se comprometieron a continuar uniendo esfuerzos para desarrollar los sectores Industrial y agropecuario del país

14 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
61 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *