Destacadas

DJ colombiana es encontrada muerta en una maleta luego de salir con su novio

• Bookmarks: 3


La confusa muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios ha causado gran consternación en sus seguidores y familiares, luego de que esta fuera hallada desmembrada.

Valentina Trespalacios Hidalgo, con tan solo 21 años fue encontrada desmembrada dentro de una maleta el pasado 22 de enero en barrio Los Cámbulos, Fontibón, Bogotá, Colombia.

Según sus familiares la joven DJ era muy reconocida en Colombia, se desempeñaba como mezcladora de música desde hace unos cuatro años y se mantenía viajando por el país para realizar presentaciones en la que le contrataban.

Carlos Trespalacios, quien es tío de Valentina, dijo en una entrevista a Blu Radio que la joven había salido a “rumbear” con su prometido norteamericano el pasado viernes 20 de enero, y que se le vio compartir publicaciones a través de su WhastApp junto a él en una discoteca.

En un video divulgado en redes sociales, se puede observar a Trespalacios junto a su prometido mientras transitan en un vehículo.

La familia ve como principal sospechoso a su prometido, de quien solo dieron a conocer que es un nativo estadounidense.

Según narró el tío de la occisa, la familia no ha sabido nada de él y quieren que este aparezca y cuente a los familiares su versión de los hechos.

Fuentes informaron que el prometido de Valentina habría salido de Colombia y también eliminó sus redes sociales.

“No hay duda de que estaban los dos compartiendo, queremos que él aparezca, dé la cara, dé su versión, dónde la dejó y qué pasó con ella”, agregó el tío de la occisa.

Sobre la relación de Valentina y su prometido, este contó era normal y estaban juntos desde hace un año.

Asimismo pidió a las autoridades de Bogotá dar seriedad al asunto  y capturar al responsable de la muerte de su sobrina.

Por su  parte, la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que traba junto a la Fiscalía General de Colombia trabaja en la búsqueda de elementos materiales de probatorios e información para dar con los o el responsable de la muerte de Valentina.

El general de Mebog, Carlos Fernando Triana, expresó a través de un video que la institución repudia y rechaza el hecho cometido a la joven Dj de 21 años.

“Vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este crimen”, dijo Triana.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá comunicó a través de su cuenta de Twitter que en colaboración con la fiscalía y la policía buscan esclarecer la muerte de Trespalacios y como recompensa están ofreciendo un monto de 20 millones de pesos colombianos por información que permita dar con los responsables.

“Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios. Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares”, informó la secretaría en Twitter.

Junto a @FiscaliaCol y @PoliciaBogota se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios.

Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares. pic.twitter.com/0SZyookzGD

— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 23, 2023

Según comunicó el hermano de Valentina en su cuenta de Instagram, Daniel Trespalacios, la Dj será enterrada en el próximo jueves 26 de enero a las dos de la tarde.

 

FUENTE

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
34 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *