Destacadas

Dolor ante repentina muerte del comunicador Joseph Tavárez

• Bookmarks: 3


La repentina muerte del astrólogo y comunicador de Joseph Tavárez sorprendió este martes a colegas y comunicadores que se desplomaron en expresar su sentir de tristeza en las redes sociales.

Tavárez fue locutor desde mediados del siglo XX y su área laboral se concentró en la región Norte, sobre todo en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, donde murió este martes.

El veterano locutor y periodista falleció a los 55 años a consecuencia de un infarto fulminante en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Además era director de los portales “Larevistadigital.net” y “Controldiamante.com”.

Comunicadores, periodistas y allegados expresaron su sentir ante esta perdida, tales como:

El comunicador santiaguero Pedro Javier escribió en Instagram hoy despierto con la noticia de la partida de este negrito Joseph Tavarez, desde que tengo uso de razón lo estoy viendo al lado de mi familia, trabajo mucho  tiempo para la empresa como productor general de show de Nelson, de el aprendí tanto. Vivió un tiempo en casa de mis padres conmigo en la habitación y solíamos prácticamente amanecer hablando, con Joseph siempre se podía conversar, tenía una inteligencia demasiada eficaz. Expreso el joven comunicador.

Luis Córdova recordó que “prácticamente en el momento fundacional de TeleUniverso, Canal 29, Joseph Tavarez y Nelly Mirabal convirtieron el horario meridiano en un toque de queda con “Arte x Arte”, espacio que propició lo mejor de la crónica del espectáculo”.

Figuras como Nelson Javier ¨¨¨¨”El Cocodrilo”, Nelly Mirabal,  El Pacha quien trabajó a su lado por mucho tiempo en Pégate y gana con el Pacha¨ entre otras figuras de los medios dieron su pesar y sentir ante esta noticia.

Entre los programas radiales y televisivos en los que participó figuran “Los Dueños del Mediodía”, “Pa´lante con el pueblo”, “Tv Can”, “Arte x arte”, “Musi Can”, “Sabadazo con el Pachá” y “Pégate y gana con el Pachá”.

3 recommended
95 views
bookmark icon