Domingo Guzmán hace llamado a los abogados a sumarse a la candidatura de Enrique García

Por Redacción, en Opinión de .

Por Domingo Guzmán.

Rep. Dom. –En este día 2 de octubre declaró públicamente que soy pte. provincial del Frente de Abogados del PRM, y que en lo gremial yo voté por Surun Hernández, porque fue la opción que me presento el la dirección perremeista, a través de la Dra. Belgia Soler. Yo traje a Surun a esta ciudad y lo promoví para ganar y ganamos.
En la actualidad estoy alineado a las aspiraciones del ing. Hipólito Mejía, que si la mayoría no acoje mi candidato, yo sin condición ni reparo apoyaré a Luis Abinader, o cualquier persona que surja del limpio ejercicio de la democracia interna.
Soy el coordinador de la fiscalía del tribunal disciplinario del Colegio de Abogados (CARD) seccional Santiago, estamos y seguiremos trabajando para servir a mi clase y a la sociedad.
Ni en la vida, mucho menos presidente del CARD, me han regalado nada, lo que tengo fue ganado, y para ello no he maltratado a nadie, como lo hacen con mi persona.
Como persona comprometida con un liderazgo político responsable de la línea bajada, voy hacer mi trabajo sin ofender, y los candidatos del PRM son mis candidatos.
Aprovecho este medio para invitar a todos@ los abogados @ del frente y aquellos que no tienen filiación partidaria, mis amigos y relacionados votar por Enrique García a la presidencia del CARD y Milenny López a la secretaria general de la Seccional Santiago.
Este pedimento y esta declaratoria no puede molestar a nadie. Pues este es el principio fundamental de la democracia y el derecho de estar donde se quiera.
Por un Card más independiente.
Solidario y comprometido con la dignidad , respeto y decoro de todos, ahí está Enrique García, para el cuál pido tu voto. Un abrazo