Noticias

Dominicano denuncia que PN lo presiona para que diga que se auto-secuestró en Haití

• Bookmarks: 13


Rep. Dom.– El chofer que supuestamente estuvo secuestrado en Haití, denunció que la Policía Nacional lo está presionando para que diga se trató de un autosecuestro. Mientras que el certificado médico realizado reveló que no presenta daños físicos ni psicológicos.

Hecho un mar de lágrimas, Kairon Peralta narró el terror que vivió durante nueve días secuestrado por cuatro haitianos en Cabo Haitiano, quienes pedían 50 mil dólares para liberarlo.

Peralta afirmó, le pidió mucho a Dios salir de ahí con vida, dijo que una noche vio la oportunidad y logró escapar.

Sus padres, ambos hipertensos y de precaria situación económica negaron su hijo fuera capaz de planear un autosecuestro

El chofer indicó que viaja entre dos y tres veces al año a Haití, enviado por la empresa de transporte de Puerto Plata para la que labora. Aún se desconoce la ubicación del autobús que conducía, su celular y otros documentos. Solo pudo conservar consigo el pasaporte.

Fuente

13 recommended
186 views