Destacadas

Dominico-American Society of Queens (DASQ) recibe donación de 10,000 dólares para el programa escolar de los niños de la comunidad.

• Bookmarks: 5


Queens, New York.- La organización comunitaria sin fines de lucro 501 (c) (3) Dominico-American Society of Queens (DASQ) fundada en 1993, recibió de la empresa Concord Electronics una gran donación de donación de 10,000 dólares para programa escolar de los niños de la comunidad. DASQ, fue fundada originalmente para satisfacer las necesidades de los residentes que viven en el condado de Queens. Esta institución ha evolucionado durante más de dos décadas para satisfacer las necesidades de las familias ubicadas en toda la ciudad de Nueva York y mejorar la calidad de vida. Esta organización es miembro de la Federación Hispana y UnidosUS.

Concord Electronics Inc. es un fabricante líder de componentes de interconexión, hardware y accesorios de prueba de alta confiabilidad y mecanizados con precisión. La mayoría de las piezas se fabrican con orgullo en los EE.UU. Y se utilizan en una amplia variedad de industrias que incluyen: automotriz, aviónica, energía, industrial, instrumentación, marina, médica, militar y telecomunicaciones.
El evento fue conducido por Chuck Martin, presidente – Director de oportunidades sin fines de lucro de Concord Electronics, quien dijo que la empresa cuenta con más de 70 años, antes en Manhattan y hora con más de 14 años en Queens, Long Island City, resaltando sus compromisos comunitarios con sus empleados y apoyar la calidad de vida de sus familiares y sus comunidades.
José Tejada, Director Ejecutivo de DASQ, agradeció el gesto de la empresa Concord Electronics, para hacer su donativo en favor de los niños de la comunidad. Tejada, resaltó la gran labor comunitaria que ha venido realizando la institución durante 28 años, junto a un gran equipo la cual es la base para que empresas como Concord Electronics se acerquen a evaluar la institución para apoyarla.
“Muchas gracias a Concord Electronics por su apoyo financiero, también al presidente de Queens Richards Donovan, a la Junta Directiva de Concord Electronics y a su presidente, el señor Riad Nizam. Hoy es un buen día, porque estos fondos van a ayudar a la organización a seguir brindando servicios, expandiendo los servicios para el nuevo año escolar”, dijo José Tejada.
En el evento realizado en la oficina Dominico-American Society of Queens (DASQ), ubicada en el 40-27 97th Street, Corona NY 11368, participaron: Chuck Martin, presidente – Director de oportunidades sin fines de lucro de Concord Electronics , Riad Nizam, propietario Presidente de Concord Electronics , Carmen Ojeda, Gerente General de Concord Electronics , José Tejada Director Ejecutivo de Dominico-American Society of Queens (DASQ), Richards Donovan, Presidente del condado de Queens, Yanna Henríquez, Directora principal del programa de (DASQ), José Morillo, Miembro de la Junta y tesorero de (DASQ), Marcelo Eugenio Miembro de la Junta de (DASQ), y Susan Tananbaum.

Por su parte los ejecutivos de Concord Electronics, reiteraron sus compromisos comunitarios en el condado de Queens donde opera su oficina principal, quienes resaltaron que la empresa cuenta con más de 50 empleados dominicanos y son de la comunidad. “Tenemos un compromiso muy importante con el desarrollo y la educación de los hijos de nuestros trabajadores y eso siempre ha sido parte de nuestras metas comunitarias y siempre vamos a estar ahí en el desarrollo de nuestra comunidad en diferentes programas”, dijo Riad Nizam, propietario Presidente de Concord Electronics.

De igual manera dijo Richards Donovan, Presidente del condado de Queens, quien agradeció los aportes en favor de la comunidad para diferentes programas de la empresa Concord Electronics, quien resaltó que siempre está dispuesto en trabajar con ellos.“Esta iniciativa nace, porque la mayoría de nuestros empleados son dominicanos, somos una familia que se interesa por el bienestar de los hijos de nuestros empleados y a la misma vez de la comunidad”, Carmen Ojeda, Gerente General de Concord Electronics.

“Esta donación lo que va a hacer es abrir cómo abre la ciudad con el Covid 19 y nos va a ayudar a nosotros, la Sociedad Dominicana de Queens, que tiene 28 años trabajando al servicio de la comunidad tanto dominicana como hispanoamericana, a seguir dándole lo mejor de nosotros que es servirle a la comunidad”, agregó Yanna Henríquez, Directora principal del programa de (DASQ).

“De mi parte quiero agradecer a Concord Electronics por esta donación, aparte de que llega justamente hoy que es un día muy importante para nosotros los dominicanos, hoy es el día 16 de agosto, celebramos la restauración dominicana y eso implica que es un compromiso que tenemos con esta donación y le vamos a dar muy buen servicio. ¡Muchas gracias”, comentó José Morillo, Miembro de la Junta y tesorero de (DASQ). Según la nota enviada a redacción de espectáculos de https://minutoaminuto.com.do/ 

Finalmente Marcelo Eugenio Miembro de la Junta de (DASQ), aprovechó el momento para dar las gracias al presidente de Queens y a Concord Electronics. Esto lo que significa es continuar brindando el servicio que hemos venido dando desde hace muchos años. ¡Gracias!

238058030 4650362204976151 4560926106992199769 n

5 recommended
132 views
bookmark icon