
Decenas de dueños de casetas y vendedores de comida en la playa Arroyo Salado, del Distrito Municipal de la Entrada, del Municipio de Cabrera, se apostaron frente al palacio de justicia de Nagua para reclamar ante el posible desalojo de sus negocios del lugar.
Félix Colón, Marino Marte Morel y Tony Pichardo, en representación de los dueños de casetas y vendedores de la Asociación de la Playa Arroyo Salado; expresaron qué están en pie de lucha porque la familia Bermúdez tiene intención de desalojarlos del lugar donde llevan más de 35 años trabajando.
Dijeron además que ni montándolo salen de la playa ya que es la zona franca para el sustento de sus familias por muchos años.
Manifestaron que una de la playa de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, más concurrida y ahora pretenden desalojarlos para privatizarlas cosa qué no permotitan.
La familia Bermúdez, había incoado en el Tribunal de Tierras una acción de Amparo tratando de conseguir una sentencia favorable; pero fue declarada inadmisible por el Tribunal dándole la razón a la Asociación de Vendedores de la Playa Arroyo Salado en el Distrito Municipal de la entrada Municipio de Cabrera.
Indicaron que se mantendrán en pié de lucha para que la playa no sea privatizadas cómo pretende esa familia.


