Destacadas

Edenorte inaugura subestación en presencia de Presidente Abinader

• Bookmarks: 9


 

Villa Vásquez, Montecristi. – En un acto encabezado por el Presidente Luis Abinader, Edenorte Dominicana dejó inaugurada una nueva subestación en este municipio, cuyo costo supera los RD$62MM.

Durante el acto, el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, informó que esta planta posee un transformador de potencia de 20MVA, suficiente para abastecer a 17,747 usuarios.

Añadió que con esta repotenciación los moradores podrán disfrutar de la continuidad del servicio eléctrico, evitando cortes por sobrecarga y permitiendo que más empresas puedan instalarse en la zona contando disponibilidad de carga futura.

“Gracias a la visión de nuestro Presidente Luis Abinader estamos mejorando la vida de la gente, no importa en que recóndito lugar viva, cada dominicano tiene derecho a energía de calidad, sin interrupciones, y a un costo razonable”, puntualizó el funcionario.

En la actividad realizada en el municipio de Villa Vásquez, también hizo uso de la palabra el senador por Montecristi Ramon Pimentel (Moreno Arias), quien al pronunciar las palabras de bienvenida elogió la labor que realiza Cueto desde la dirección de Edenorte Dominicana.

También estuvieron presentes el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, la gobernadora Nelsy Cruz, el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el ministro de Agricultura Limber Cruz, el diputado Rosendy Polanco, el alcalde de Villa Vásquez, Henry Castro y el de Guayubín, Samuel Toribio, entre otras personalidades.

Esta subestación impactará positivamente a los usuarios de Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Hato del Medio, Buen Hombre, Villa Nueva, Bohío Viejo, Villa Sinda, entre otras localidades pertenecientes a Montecristi.

9 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
100 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *