Deportes

Edenorte le propina dos derrotas al Banco Central en la continuación del Torneo Gubernamental

• Bookmarks: 8


 

Por Ana Zobeida Rivas

 

Santiago, R.D. – El equipo de Softboll de Edenorte siguió su marcha rumbo a la Semi final al derrotar al Banco Central en la doble Jornada celebrada este Sábado en el play del Club Banreservas.

A primera hora Edenorte consiguió su primera victoria de la tarde 6 carreras a 3 donde la defensa estuvo muy débil por los derrotados.

Los mejores al bate por los ganadores Claudio Brito y Eldo Castillo pegaron 2 Sencillos, una carrera empujada, una anotada, Yunior Taveras de 2-1 un sencillo, una carrera anotada, recibió una Bases por Bolas.

Por los derrotados de Banco Central Carlos Liriano se fue de 3-3, doble y 2 Sencillo una carrera anotada, José Santos de 2-1 un sencillo 1 carrera anotada, 1 Bases por Bolas, Fabio Valerio de 2-1 pegó Doble y una Bases por Bolas.

Ganó Luis Estevez lanzó juego completo de 6.0IP, 7hit, 4 Bases por Bolas y un ponche.

Perdió Armando Pérez 6.0IP/ 9hit, 7 Bases por Bolas 1 ponche.

 

En el segundo partido de la tarde Edenorte le Propinó otra derrota dolorosa al Banco Central dejándolo fuera de la clasificación, al imponerse con marcador de 13 carreras a 10.

Los más destacados en este partido por Edenorte lo fueron Jary Espinal quién estuvo comandando la ofensiva por los ganadores, se fue de 3-3 conectó un sencillo 2 dobletes, Carlos Díaz de 2-1 un Triple productor de dos carreras y anotó otra, consiguió dos Bases por Bolas, Edwin Vargas de 4-2, doble y sencillo, 2 carreras empujadas, Junior Taveras de 3-2, doble y sencillo, tres carreras empujadas tres anotadas.

Mientras que por los perdedores se distinguieron: Armando Pérez se fue de 3-2, triple, doble y sencillo, dos carreras anotadas y dos empujadas, José Santos de 3-2 dos sencillos, 2 carreras anotadas 3 empujadas 1 Bases por Bolas, Oscar Díaz de 2-1 un doblete impulsadas dos carreras.

Ganó Pedro Vargas lanzó 4 2/3, permitió 4 carreras Limpias, 3 Bases por Bolas, 1 ponche.

Perdió Carlos Liriano trabajó 3 2/3 de entradas permitió 9 carreras 7 de ellas limpias regaló una Base por Bolas y un ponche.

El Torneo Gubernamental Continúa este próximo Sábado 13 en el play de Edenorte con partido entre Banco del Reservas y Edenorte a las 7:30 de la noche mientras que a esa misma hora pero en el Estadio de Coraasan se enfrentan los dueños de Casa contra el Banco Central.

8 recommended
69 views
bookmark icon