Deportes

Edenorte y Banreservas dividen honores en la continuación del Torneo Gubernamental

• Bookmarks: 4


 

 

Por: Ana Zobeida Rivas.

 

El equipo de Edenorte derrotó a primera hora 11 carreras a 7 en el primer compromiso de la doble jornada de la tarde el sábado, partido Celebrado en el play de Edenorte.

Los de Edenorte ejecutaron mejor las estrategias para salir con la mejor parte en el primer encuentro.

Los Bateadores más destacados por los ganadores se encuentran Junior Tavarez Se fue de 4-3 con un cuadrangular, doble y sencillo, seguido por Evemil Luna de 3-2, Eldo Castillo 3-2, doble y sencillo, Carlos Díaz 3-2 con una carrera impulsada.

Por los perdedores de Banreservas los más sobresalientes fueron: Ramón Méndez de 3-2, dos triple, Tomas Mejía de 3-2 con doble y sencillo, Alexander Rosario 3-2 dos dobles, y 3 carreras impulsadas, Manuel Jaquez de 2-1, Wilson Rodríguez 1-1, doble y recibió una Bases por Bolas.

El lanzador ganador fue Willis López, tiró 6.0 entradas, permitió 6 carreras 3 de ellas limpias con un ponche y 2 Bases por Bolas.

Perdió Robinson Mejía lanzó 5.0 entradas, le fabricaron 11 carreras otorgó 5 Bases por Bolas con 4 ponches.

El conjunto de Banreservas derrotó 4 carreras a 2 a Edenorte en la Celebración del segundo encuentro de la tarde.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron: Máximo Martínez de 3-2 con una carrera impulsadas, Tomas Mejía de 3-2, doble y Sencillo, una carrera impulsada, Alexander Rosario de 2-1 con un doble, Alejandro Jiménez de 1-1 un triple.

Por los Perdedores de Edenorte sobresalieron con el madero Víctor Tineo 3-1 Con un doble, Carlos Díaz de 3-1 , Tanely Moises doble y 2 carreras impulsadas, Jean Carlos Estrella de 2-1.

Este encuentro lo
ganó Wilson Rodríguez quien tiró 4 2/3 de entradas , le fabricaron dos carreras todas limpias, y 3 Bases por bolas .

Perdió Luis Estévez lanzó 5.0 entradas, 4 carreras limpias permitidas, poncho un contrario.

Juego Salvado para Robinson Mejía tirando 1 y dos tercios de entradas.

Las acciones continuarán este próximo Viernes 19 de Agosto desde las 7:30 de la noche se miden los equipos del Banco Central vs Banreservas mientras que a segunda hora se enfrentan Coraasan y Edenorte.

4 recommended
79 views
bookmark icon