Noticias

Eduardo Estrella pide llevar a justicia otros casos de corrupción

• Bookmarks: 30


SANTIAGO.-El aspirante presidencial del Partido Dominicano por el Cambio, Eduardo Estrella, pidió ayer que también sean llevados a la justicia los responsables de los escándalos de corrupción que han afectado el Estado, como el de la OISOE, Duquesa, Súper Tucanos y el CEA.

De acuerdo al ex senador por Santiago, no es posible perseguir la corrupción excluyendo algunos casos, como éstos.

“El fin de impunidad y justicia que anhelan dominicanos no será posible si en todos los casos, sin exclusión, culpables paguen por sus crímenes”, agregó.

A juicio del ingeniero Estrella, todos tienen que pagar por sus culpas, sin que nadie que tenga responsabilidad quede fuera.

Manifestó que las investigaciones y sometimientos deben extenderse a estos escándalos que el político dominicano definió como “Piñata”.

Igualmente, el presidente del DXC, agregó, también el Los Tres Brazos-CORDE y las supuestas sobrevaluaciones de los solares de las escuelas.

Se recuerda que hay un grupo de funcionarios, legisladores y empresarios sometidos a la justicia con prisión vinculados al caso Odebrecht.

Eduardo Estrella, viene desde hace semanas pidiendo que incluyan otros sectores que asegura tienen vinculación al proceso.

Fuente

30 recommended
250 views
bookmark icon