Apenado por lo sucedido, el también protagonista de la exitosa telenovela “Destilando amor” acudió esta mañana a las redes sociales para pedir disculpas al público y a la persona agredida.
“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió Yáñez.
El reportero agredido, por su parte, dio su versión de los hechos este miércoles durante el programa El gordo y la flaca.
“Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender. Muchos me preguntaban que cómo no reaccioné ante esta definitiva acción violenta, simple y sencillamente son segundos en los que no se piensa, son segundos en los que yo estaba parado en un piso laboral en el que yo estaba realizando preguntas a un figura pública”, explicó Paco Fuentes, quien aseguró que nunca preguntó nada indebido o fuera de lugar al actor.
Moisés González/People en Español