Noticias

Educación Jóvenes y Adultos PREPARA impartió docencia normal este sábado

• Bookmarks: 20


 

Santiago.- La Escuela de Secundaria modalidad Prepara que opera en el recinto La Esperanza imparte docencia normal este sábado, con asistencia de estudiantes y profesores.

La directora de la Regional 08 del Minerd, Marieta Díaz, visitó el centro para dar la bienvenida a los estudiantes y al personal educativo.

Todo está normal aquí, veo a profesores y estudiantes entusiasmados por el reencuentro en este nuevo año, expresó la maestra Díaz.

La modalidad Prepara beneficia a miles de personas jóvenes y adultas, que aprovechan para completar el plan educativo. Muchos de estos estudiantes abandonaron el programa escolar o comenzaron tarde su formación, por lo que esta alternativa creada por el Minerd les permite completar sus estudios en horarios nocturno y sabatino, y optar por una carrera universitaria.

La directora regional de Educación felicitó al personal de Prepara por mostrar disposición de trabajo y así evitar que estos estudiantes pierdan la motivación y el ritmo de sus estudios.

20 recommended
253 views