Destacadas

Ejecutivos de la AIRD visitan el Palacio en medio de expectativas de la reforma fiscal

• Bookmarks: 15


 

Santo Domingo, RD. –  En medio de la atención de la población por el proyecto de la reforma fiscal, los ejecutivos de la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD) visitaron la tarde del viernes el Palacio Nacional sin que haya trascendido los detalles de la llegada.

Circe Almánzar y Celso Juan Marranzini subieron la escalera principal de la casa de Gobierno, doblaron en el pasillo de la derecha, en dirección donde está el despacho del presidente Luis Abinader y el ministro de la Presidencia, Lissandro Macarulla.

Alrededor de una hora más tarde, volvieron a ser vistos en el pasillo, pero cuando observaron a la prensa, cambiaron la ruta de salida y se dirigieron al lobby del primer piso, donde abordaron sus vehículos.

Los periodistas los llamaron para conocer el quién y qué trataron, pero omitieron conversar con ellos.

El pasado martes, la AIRD advirtió que “no es el momento para una reforma fiscal apresurada” y que debe debatirse en el Consejo Económico y Social (CES).

“La economía mundial ha sido sacudida por el cataclismo sanitario del COVID-19. En ese marco, la economía dominicana se encuentra en proceso de recuperación. No es el momento para una reforma fiscal apresurada, la cual pondría un freno y constituiría un obstáculo para dicha recuperación”, dijeron los industriales en un comunicado.

FUENTE

15 recommended
105 views
bookmark icon