El diseñador Sully Bonnelly destaca los aportes a la industria de la moda en New York de la organización “Quisqueya es Moda”.

New York.- Con la participación de reconocidos diseñadores internacionales dominicanos, artistas plásticos, artesanos, personalidades de la industria de la moda, líderes electos y comunitarios e invitados especiales, la organización “Quisqueya Es Moda”, que dirige la experta diseñadora Evangelina Fermín, celebró con gran éxito la segunda versión del desfile “Quisqueya Es Moda”. Este gran evento es considerado uno de los más importantes que realiza la comunidad latina con motivo de la semana de la moda en New York.
Quisqueya es Moda 2021”, fue dedicada al destacado diseñador internacional el dominicano Sully Bonnelly, quien recibió la máxima distinción de la organización “Quisqueya es Moda” en New York. El gran desfile fue realizado en The Morris-Jumel Mansion ubicada en el 65 Jumel Terrace (162 st/Edgecombe Avenue) New York NY 10032. El gran desfile fue conducido por las comunicadoras Jany Marte y Aide Montilla, quienes describieron perfectamente los objetivos del desfile. El gran desfile inició con el ballet folklórico juvenil de Ramona Torres, dando los colores, ritmo y baile de la música dominicana.


