Destacadas

El diseñador Sully Bonnelly destaca los aportes a la industria de la moda en New York de la organización “Quisqueya es Moda”.

• Bookmarks: 9


New York.- Con la participación de reconocidos diseñadores internacionales dominicanos, artistas plásticos, artesanos, personalidades de la industria de la moda, líderes electos y comunitarios e invitados especiales, la organización “Quisqueya Es Moda”, que dirige la experta diseñadora Evangelina Fermín, celebró con gran éxito la segunda versión del desfile “Quisqueya Es Moda”. Este gran evento es considerado uno de los más importantes que realiza la comunidad latina con motivo de la semana de la moda en New York.

Quisqueya es Moda 2021”, fue dedicada al destacado diseñador internacional el dominicano Sully Bonnelly, quien recibió la máxima distinción de la organización “Quisqueya es Moda” en New York. El gran desfile fue realizado en The Morris-Jumel Mansion ubicada en el 65 Jumel Terrace (162 st/Edgecombe Avenue) New York NY 10032. El gran desfile fue conducido por las comunicadoras Jany Marte y Aide Montilla, quienes describieron perfectamente los objetivos del desfile. El gran desfile inició con el ballet folklórico juvenil de Ramona Torres, dando los colores, ritmo y baile de la música dominicana.

La organización “Quisqueya es Moda” fue creada para impulsar los diseñadores, artesanos y artistas plásticos dominicanos en Estados Unidos. Es una organización que va abriendo puertas y dejando huellas en la diáspora dominicana.

Diseñadores internacionales como: Adolfina Lluberes, Laura Díaz, Numa Torres Ligia Rutinel, Ana Isabel Ulloa, Leonel Lirio, Víctor López, y el gran cierre de la 2da edición de Quisqueya es Moda estuvo a cargo de la diseñadora Giannina Azar. Fue una gran noche al grito de la moda actualizada, cargada de colores, diseños y temporadas, donde participaron modelos niños, juveniles y adultos quienes adornaron la pasarela con la elegancia que requería el gran momento. Según la nota enviada a redacción de espectáculos https://minutoaminuto.com.do/ 

“Gracias a Dios logramos un gran evento en la segunda versión de nuestra organización “Quisqueya es Moda”. Gracias a nuestro equipo, los modelos, diseñadores, a Jaime Vargas, patrocinadores y a nuestros invitados que son todos ustedes. Gracias a nuestro diseñador Sully Bonnelly por tu humildad y estar con nosotros en una noche tan especial para la industria de la moda dominicana y nuestra organización. Recibe esta distinción de ser el reconocido de nuestra segunda versión y te une a nuestra ícona del diseño de moda de la República Dominicana, doña Merci Jáquez. El próximo año estará con nosotros el gran diseñador Leonel Lirio, donde le dedicaremos la tercera versión”, dijo Evangelina Fermín.

“Primero yo le quiero dar las gracias a todos ustedes que están aquí esta noche en este sitio tan maravilloso, pero más maravilloso porque hemos visto talentos dominicanos, y por eso estoy yo aquí, gracias. Gracias a Adriano, mi amigo Adriano. Es muy importante, Adriano está batallando por nosotros en Washington. Gracias a mis colegas que han venido a presentar su talento; es lo que queremos ver, el talento del futuro de la moda sale de la República Dominicana, o el dominicano que está aquí haciendo moda, gracias”, dijo el homenajeado Sully Bonnelly.

“Gracias a Evangelina, lo que ella trabaja no lo puedo imaginar, esto no es fácil, y Quisqueya es Moda en una segunda edición, yo te puedo decir que ha dado como mil pasos para arriba; es increíble, gracias a todos. Carolina es la primera persona que conocí cuando vine a Nueva York, es mi amiga desde hace más de 40 años. Esto para mí es un gran honor, pero es un honor, porque viene de la comunidad dominicana y para mí ser dominicano es algo que está en mi corazón, muchas gracias”, finalizó diciendo el afamado diseñador Sully Bonnelly.
En la gran noche en honor a Sully Bonnelly, el congresista Adriano Espaillat, representado por María Morillo, la asambleísta Carmen de la Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez representado por Kiana Díaz, también reconocieron la gran labor del diseñador internacional.
Dentro los invitados al desfile el cónsul dominicano de New York Ing. Eligio Jáquez, la Comisionada de Cultura de la Ciudad de NY Lourdes Batista Jakab, la empresaria Cira Ángeles, Amarilis y Ana Jacobo, diseñadora Michelle Reynoso, Lic Cristina Contreras presidenta del Dominican Day Parade, Fundación Juan Pablo Duarte. Además The Chase Bank en la persona de Darío Rosales, The Hispanic Star, Larimar Stone Reality en la persona Srta Margarita García, Vargas Driving School en la persona de Jaime Vargas, Dominican Dancing Group by Ramona Torres, Josephine’s Spa con su presidenta la querida La Chili , Flor Fajardo, Paolo Di Vaidi, Nurys de Oleo entre otras personalidades.

9 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
33 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *