Deportes

El Distrito Nacional se corona campeón del RD International Swim

• Bookmarks: 57


La Asociación de Natación del Distrito Nacional se coronó campeón de la X Dominican Republic International Swim & Campeonato Nacional, celebrado durante el fin de semana en la piscina olímpica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los nadadores de la capital acumularon 6,193 puntos para ganar de forma fácil el certamen dedicado al doctor José Joaquín Puello Herrera y organizado por la Federación Dominicana de Deportes Acuáticos, que preside el licenciado Radhamés Tavárez.

La Asociación de Natación de Santiago, anfitriona del certamen acuático, ocupó la segunda posición, totalizando la suma de 3,536 puntos.

La representación de la Asociación de Natación de La Vega completó el podio ganando la tercera posición, con un total de 1,441 tantos.

La mejor selección internacional ubicada fue Snaci Wellness Club, de México, que con 818.50, ocupó la cuarta posición y primero de los foráneos.

El quinto encasillado fue para el Mavericks Swimming, de Estados Unidos, que tuvo una sumatoria de 663.50 puntos.

Colombia con el Club Compensador se colocó en la sexta plaza con 643 tantos y el séptimo fue el New York Sharks Aquaticis, de Estados Unidos, que computarizó 595 unidades.

La Asociación Nacional de la Provincia Santo Domingo obtuvo el octavo escalón con 486 tantos y la Selección de Cuba fue novena con 450 puntos acumulados.

El representativo de Guatemala, Asonat Quetzaltenango, se adueñó del décimo puesto con 376 puntos y el puesto 11 fue para Aruba con 329 unidades.

 

 

FUENTE

57 recommended
0 comentarios
0 notes
97 views

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *