
Santo Domingo, RD. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemorará este domingo 15 de febrero sus 11 años de fundación con un acto en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, a partir de las 9:00 de la mañana.
El discurso central estará a cargo del presidente Luis Abinader. Contará también con la participación del presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía y otros dirigentes y miembros.
Encuentro de la unidad y celebración de logros
En una nota de prensa remitida a los medios, la entidad califica la actividad como un encuentro de unidad, motivación y celebración por «los logros alcanzados desde la fundación de la organización en 2014».
«El PRM juega un rol estelar en la democracia, el desarrollo institucional, el crecimiento y la estabilidad económica del país, reafirmando sus principios y el compromiso con la militancia y la sociedad dominicana, en este segundo periodo de gobierno del presidente Luis Abinader», dice.
Resalta que el partido ha reforzado sus estructuras y procesos de afiliación, y ha convocado a la militancia a participar de una jornada que promueve la cohesión interna y la reafirmación de su proyecto político en la República Dominicana.


