Tamboril, Santiago, RD.- El empresario Osvaldo Radhamés Rodríguez, presidente de la renombrada Tabacalera El Artista, extendió sus sinceras felicitaciones al presidente Luis Abinader por su valiente decisión de retirar del Congreso Nacional el Proyecto de Ley de Modernización Fiscal.
Este gesto del mandatario, cargado de significados positivos, se erige como un faro de esperanza y compromiso con la estabilidad y el bienestar de la nación’’ dijo Rodríguez.
El reconocido productor de tabaco y cigarros destacó que la decisión del jefe del Estado dominicano es un acto de responsabilidad y una manifestación de sensatez, en tiempos inciertos en el que la población clamaba ser escuchada. “El presidente ha puesto los oídos en el corazón del pueblo”, declaró, enfatizando que ha captado las vibraciones de un clamor colectivo que resonaba en cada rincón del país, avivando las redes sociales en una llama de inquietud.
El empresario, quien mantiene una relación de confianza y empatía con el presidente, resaltó que, en lugar de aferrarse a un proyecto que ya se desmoronaba bajo el peso del rechazo popular, el primer mandatario optó por escuchar el clamor social.
Sostiene que esa capacidad de atención que exhibe el mandatario se convierte en un rasgo distintivo de su liderazgo, iluminando el camino hacia un entendimiento más profundo entre gobierno y pueblo.
Rodríguez subrayó que, al actuar con prontitud y responsabilidad, el jefe de Estado reafirma que un líder debe ser, ante todo, un servidor de su pueblo.
‘’Al retirar el proyecto, el presidente demostró ser un gobernante que no ignora la voluntad popular, mostrando que su fortaleza radica en su capacidad de escuchar’’ dijo Radhamés.
Afirmó, que la decisión de Abinader es un poderoso testimonio de madurez política y que la misma trasciende en la historia como el legado de un presidente que escuchó a su pueblo antes de convertir en ley un proyecto de reforma fiscal contradictorio.
‘’Esta acción gubernamental cimenta la confianza y el respeto mutuo entre el presidente y el pueblo, resguardando la reputación y el patriotismo, reforzando la democracia’’ enfatizó.
El líder tabacalero se mostró dispuesto a colaborar con el presidente y su gobierno , junto al pujante sector productivo que representa, en todas las decisiones que fortalezcan la economía del país. “Apoyamos todas las medidas que fomenten el desarrollo económico, la generación de empleos y la inversión, siempre que éstas sean acordadas en beneficio de toda la sociedad”, afirmó con gran convicción.
Recordó que de la misma forma que el presidente Abinader ha fortalecido la industria del cigarro con su apoyo, ese sector está en disposición de apoyarlo en todas las decisiones gubernamentales que adopte para sanear y robustecer la economía dominicana.