Noticias

Energía y Minas desarrolló con éxito conferencia Enfoques de Almacenamiento de Energía para la Seguridad Energética SENI

• Bookmarks: 3


 

El Viceministerio de Seguridad Energética e Infraestructuras del Ministerio de Energía y Minas en el marco de su plan operativo 2023 realizó una Magistral Conferencia titulada “ Enfoques de Almacenamiento de Energía para la Seguridad Energética del Sistema Eléctrico Interconectado ( SENI ).

La cual fue dictada por dos expertos en el área, los Ingenieros Fausto Perez Guerrero y  José Carranza de la prestigiosa firma PXISE Energy Solutions.

En la jornada de capacitación se abordaron diferentes conceptos en torno a este interesante y novedoso tema que hoy ocupa la atención mundial y que será de gran unidad para la República Dominicana que ha evidenciado gran crecimiento en energías renovables bajo la actual administración del presidente Luis Abinader y de las autoridades del sector energía .

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
32 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *