Destacadas

Entre lágrimas, El Dotol Nastra cuenta situación de su hijo con la justicia

• Bookmarks: 16 • Comments: 2


Sin poder contener su dolor, ahogado en llanto, el influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, contó la noche de este martes, como se enteró de la situación con la justicia que enfrenta con su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, vinculado a la muerte del joven Joswa Fernández de 16 años, el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

De acuerdo a Nastra, estando en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, donde tenía un show, lo llamaron del Palacio de la Policía Nacional para que entregara a su hijo a las autoridades.

Tras la llamada, indicó que se comunicó con su hijo y le pregunta qué pasó, donde el joven no le ofrece detalles.

Comenta que su mamá y su hermano fue que lo entregaron ante la justicia, mientras él terminaba con su compromiso laboral.

“Por más que me duela quiero que la justicia actúe tal cual tiene que actuar”, dijo el dotol Nastra.

Dijo que su hijo contactó a un taxista y dos jovencitos que estaban en la misma fiesta que Wesly Vincent “habían chequeado a alguien y lo atracaron” y se montaron en el mismo vehículo que el Dotolcito, ya que iban para la misma zona.

De acuerdo a la justicia, un tal Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona abordan un vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen “que se pare”, desmontándose los implicados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándoles que era un atraco, procedieron a despojar de sus pertenencias a los jóvenes.

En ese momento las personas que se encontraban saliendo del centro de diversiones empezaron a vociferar que estaban atracados, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar. Estos dos jóvenes están prófugos de la justicia.

“Mi hijo no tiene necesidad de estar robando, pero al final uno siente que es uno que falla porque yo hice lo imposible con mi hijo, yo no tenía como pagarle el colegio a mi hijo, yo hacía malabares, yo pedía para pagarle un buen colegio a mi hijo para que tenga una buena educación, porque yo quería evitar una vaina así”, contó el Dotol Nastra.

 

FUENTE

16 recommended
comments icon2 comentarios
2 notes
223 views
bookmark icon

2 thoughts on “Entre lágrimas, El Dotol Nastra cuenta situación de su hijo con la justicia

    Sorry, comments are closed.

    Oldest
    Newest
    Most Upvoted