Según detalla Yordy Cabrera, exjugador, el recién fallecido pelotero, Ismael Ureña Pérez, apenas tenía poco más de una semana entrenando en el complejo que lleva su nombre.
Y al mismo tiempo expresa que de sus hermanos Joel y Esmailin Ureña Pérez, solo el primero estuvo y por poco tiempo en su campo de prácticas ubicado en el poblado de San Luis.
“Ellos, los hermanos no estuvieron practicando tanto tiempo en el complejo, se han tergiversado algunas cosas”, expuso Cabrera en unas escuetas palabras, tras conversar con Listín Diario vía telefónica.
Sin embargo, el abogado de la familia, Orlando Aracena, expresa que el fallecido llegó a la academia cuando contaba con 9 años y sus dos hermanos tenían 14 cuando lo hicieron.
El expitcher, quien en el béisbol invernal actuó con Estrellas (2013-14), Escogido “019-20) Aguilas (2020-21) y Gigantes (2022-23), no quiso conversar mucho debido a que se encuentra en medio de una investigación y sus abogados se los tienen prohibido.
“ Ese joven solo permaneció poco más de una semana en el complejo”, recalcó Cabrera.
Señaló que cuenta con poco más de cinco años con su academia y la misma tiene ya unas cinco firmas para el profesionalismo.
Cabrera fue interrogado el pasado martes en la Fiscalía Santo Domingo Este y luego fue despachado.
El había sido firmado en el draft del 2010 por los Atléticos de Oakland y actuó hasta nivel Doble A en 2017.
0 comentarios