Los sábados que abarca el nuevo toque de queda (16 y 23 de enero) todos los bancos abrirán hasta las 12:00 del mediodía.
Mediante un comunicado la entidad informó que de lunes a viernes las oficinas bancarias y autobancos estarán disponibles para sus clientes en horarios que no excederán las 5:00 de la tarde. La hora de apertura será la misma establecida hasta este momento.
Los sábados que abarca el nuevo toque de queda (16 y 23 de enero) todos los bancos abrirán hasta las 12:00 del mediodía y los domingos se mantendrán cerrados.
Exhorta a usar canales virtuales
Tras exhortar a los usuarios a consultar con su respectiva institución financiera para confirmar el horario de sus distintas sucursales y autobancos, la ABA afirmó que mediante la banca en línea los clientes tienen acceso a los servicios bancarios en todo momento.
Reiteró, además, la importancia de que los clientes bancarios utilicen los canales alternos que disponen las distintas entidades bancaria para realizar sus transacciones (aplicaciones, internet banking, cajeros automáticos y subagentes bancarios), a fin de mitigar el riesgo de contagio del Coronavirus.