
HATO MAYOR – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), pone en servicio la nueva subestación a 138/69 mil voltios (kV) Hato Mayor, la cual incrementará la confiabilidad de la energía eléctrica en la zona Este del país.
Con este proyecto, la ETED crea las condiciones para cerrar el anillo de la región Este entre San Pedro de Macorís y El Seibo, elevando la calidad del suministro para fortalecer el nivel de tensión en las redes de distribución, beneficiando a 881,756 habitantes de estas dos provincias, así como de Hato Mayor, Higüey y La Romana, quienes desde ya reciben un mejor servicio eléctrico.
Esta obra, que también integra la ampliación de las subestaciones a 138 kV San Pedro II y El Seibo, es parte del Plan de Expansión 2017-2020 de la ETED, sustentado en el segundo eje (Reducción de las pérdidas de energía) dando cumplimiento a las metas de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) 2030, para la solución de la problemática del sector eléctrico.
La ETED continúa dando cumplimiento a los compromisos asumidos con sus clientes y usuarios, en beneficios del bienestar del país y en armonía con la comunidad y el medio ambiente.
— Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada perteneciente a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes está dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial. Este correo no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. —- This message and its enclosures may contain confidential and privileged information belonging to the Dominican Electricity Transmission Company (ETED) intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. The Dominican Electric Transmission Company (ETED) is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters. This email is not intended nor should it be considered to constitute any legal relations, contractual or otherwise like


