Ex mis Rep. Dom. teme que matador de su padre salga de pais con variación medida de coercion

Por Andres Bonilla, en Noticias de .

Santiago.-La decisión de un juez de variar de prisión preventiva a una garantía económica al matador del padre de la ex Mis República Dominicana, Kimberly Castillo ha encontrado el rechazo de los familiares de la víctima.

En vez de los 12 meses que le impuso hace dos años el juez de Atención Permanente, Luis Nóbel, ahora Domingo Hinojosa Ceballos deberá pagar 20 millones de pesos como garantía. Además se le impuso impedimento de salida

El 15 de diciembre del 2015, Hinojosa Ceballos ultimó de varios disparos a Antonio Castillo de la Rosa, sin que se registrara altercado, molesto tras un accidente de tránsito.

Tras presuntamente el camión de Castillo de la Rosa, rozar el vehículo de Hinojosa Ceballos, en la avenida Juan Pablo Duarte frente a la Unión Médica, éste sin mediar palabras y sin registrarse una discusión hizo los disparos.

“Nosotros como familia no nos basta. Este señor el mismo día que mató a mi padre se fugó hacia la ciudad de Boston en los Estados Unidos, Por eso no confiamos en que no pueda escapar nuevamente”, expresó Kimberly Castillo.

El juicio de fondo fue aplazado para el día siete de septiembre, por lo que de aquí a la fecha puede depositar la garantía económica y firmar el día uno de cada mes.

La ex Mis República Dominicana espera que se haga justicia y no impere la impunidad como en otros casos.