Exjuez pide disculpas por comentario sobre la muerte de Yuniol Ramírez

Por Redacción, en Noticias de .

SANTO DOMINGO. El exjuez del Tribunal Superior Electoral, John Guiliani, pidió disculpas la noche de este jueves, tras recibir críticas en un mensaje colgado en sus redes sociales, en el que criticó la muerte del profesor y abogado Yuniol Ramírez.

“ Por esta vía y de manera formal pido disculpas a los familiares de Yuniol Ramírez, mi tuit jamás fue para ofenderlos; el mismo tuvo una mala interpretación, solo quise decir que este hecho solo pudo haber sido cometido por personas del bajo mundo, por lo inhumano que se ve en la foto. Jamás desearía mal a nadie. Es por ello que lo aclaro de manera pública y el mismo será eliminado”, así dijo Guiliani en las redes sociales.

El primer tuit del exjuez decía: “Presidente del Cona fue parte de la campaña en contra de los antiguos jueces del TSE y parece sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas…”.

A lo que los usuarios en las mismas redes sociales le respondieron que no fue muy acertado el comentario, que debería tener compasión por los parientes y que debería eliminarlo.

El presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) fue hallado muerto sumergido en un arroyo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.

Fuente