Noticias

Expo Cibao 2022 inicia con la presencia de la vicepresidente, Raquel Peña.

• Bookmarks: 2


 

Santiago-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago dejó inaugurada la noche de este miércoles la trigésima quinta versión de Expo Cibao 2022, la exhibición comercial multisectorial más grande de esta provincia y la región Norte del país, con la presencia de la vicepresidente de la República, Raquel Peña.

“Sabemos que lo que es la producción y comercio sostenible representan la vía idónea para poder realizar un trabajo responsable que tenga efectos en el presente y que su impacto positivo se extienda a las nuevas generaciones, como gobierno central hemos sido reiterativos en que la pandemia del covid-19, además de las pérdidas humanas y económicas que hemos recibido desde el punto de vita material, nos ha hecho entender la importancia de la cooperación y la integración entre los diferentes sectores”. Fueron algunas de las expresiones de la funcionaria al disertar frente a decenas de empresarios de la región que acudieron en apoyo al evento que ha creado un espacio importante para el empresariado local.

Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, planteó la noche de este miércoles convertir la Ciudad Corazón en el principal “Hub” de inversiones en el Caribe. Pidió al sector público, así como al privado, trabajar para que toda inversión, nacional o extranjera, considere a Santiago como la primera opción para situar su sede

2 recommended
72 views
bookmark icon