Destacadas

Expoturismo 2024 reconocerá inversiones del gobierno en la ciudad de Santiago

• Bookmarks: 59


 

La edición número 27 de la Feria Expoturismo 2024 rendirá un reconocimiento al presidente de la República Luis Abinader Corona por la significativa inversión en obras de gran impacto para la economía y el bienestar de la población realizadas en la ciudad de Santiago durante sus primeros 4 años de gobierno.

 

El reconocimiento a los aportes realizados por el primer mandatario será entregado el día 7 de junio 2024 a las 5:00 pm, durante el acto inaugural de Expoturismo, el más importante y trascendental evento turístico que se realiza en toda la zona norte del país y que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

 

La información la ofreció la directora ejecutiva de Expoturismo Yomaris Gómez quien aseguró que motivados por la enorme inversión que supera a los 76,000 millones de pesos en la ciudad de Santiago, el equipo organizador del evento entiende que en esta edición 27 es el mejor momento para agradecerle al presidente Abinader su interés por el desarrollo de la ciudad Corazón.

 

“La inversión sin precedentes realizada por el gobierno bajo el liderazgo del presidente Abinader ha sido fundamental para impulsar el crecimiento sostenible de Santiago de los Caballeros, posicionándola como un epicentro de oportunidades comerciales y turísticas en el Caribe”, afirmó Yomaris Gómez.

 

Expoturismo reúne cada año a las principales cadenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores, agencias de viajes y empresas de servicios de turismo de la República Dominicana en un escenario único para comercializar los productos turísticos nacionales.

 

En la edición 27 de Expoturismo, estarán participando las más prestigiosas cadenas de hoteles como Coral Hospitality Corp, Barceló Hotels, Hilton, Nickelodeon, Bahía Príncipe, VH Hotels, Amhsa Marina, Viva Wyndham, Crowne Plaza, Margaritaville, Lifestyle, Palladium, Hyatt, Sanctuary Cap Cana, Serenade Hotels, Catalonia, Playa Resorts, Hodelpa Hotels, las líneas aéreas Copa Airlines y Air Europa, empresas de seguros de viajes, artesanos y los más reconocidos tour operadores y agencias de viajes del país.

 

En el marco de la celebración de Expoturismo, también serán reconocidas la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en sus 110 aniversario y la fábrica de Cigarros La Aurora por la celebración de sus 120 años.

 

En este contexto, Expoturismo destaca la labor de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, como un motor de progreso y desarrollo empresarial en la región, por su legado de apoyo a la comunidad empresarial que ha contribuido de manera significativa al florecimiento económico de la ciudad Corazón y sus alrededores.

 

Además, Expoturismo reconoce con profundo respeto y admiración el legado de La Aurora como una institución emblemática pionera en la industria tabacalera dominicana que ha sido un símbolo de excelencia y tradición, promoviendo la calidad y la innovación en cada uno de sus productos.

59 recommended
76 views
bookmark icon