Deportes

Familia se disculpa y acepta el castigo de MLB

• Bookmarks: 17


El cerrador dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, quien fue arrestado por un cargo de delito menor de violencia doméstica durante la temporada muerta, fue suspendido por 15 partidos por las Grandes Ligas, anunció el propio pelotero en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Hoy, acepté una suspensión de 15 partidos de MLB como resultado de mi comportamiento inadecuado, el 31 de octubre del 2016. Con lo que se ha suscrito y discutido al respecto, es importante que se sepa que nunca toqué físicamente, hice daño o amenacé a mi esposa esa noche. Yo, sin embargo, actué de una forma inaceptable y estoy terriblemente decepcionado de mí mismo. Soy el único culpable de los problemas de esa noche”, dijo Familia. “Mi esposa y yo cooperamos plenamente con la investigación de la MLB, y hemos tomado medidas significativas para asegurar que nada de esto se vuelva a repetir. He aprendido de esta experiencia, y han crecido como un esposo, un padre y un hombre”, expreso Familia.

“Me disculpo con la organización de los Mets, mis compañeros de equipo, y todos mis fanáticos. Estoy deseando regresar pronto con los Mets y ser parte de otra carrera a la Serie Mundial. Por respeto a mis compañeros y mi familia, no haré más comentarios sobre el tema”, concluyó el comunicado de Familia.

Por Moisés Peña

17 recommended
81 views
bookmark icon