Deportes

Félix Fermín anuncia que definirá el roster y la rotación para el iniciar la temporada

• Bookmarks: 13


Las Águilas esperan la integración de un grupo de jugadores de importancia para la semana próxima

Santiago, RD. –  El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, anunció que el grueso de jugadores nativos e importados que estarán con el conjunto para el inicio de la temporada, se unirán al equipo a partir de este lunes cuando jugarán sus primeros partidos de pretemporada.

El dirigente de los campeones nacionales y del caribe, adelantó que contará a partir de la próxima semana con un grupo de dieciocho lanzadores para definir el staff de abridores y relevistas.

Indicó que inmediatamente se presenten los restantes jugadores importados, dará a conocer la rotación de lanzadores abridores y su posible alineación para el choque inaugural de la contienda.

“Es importante tener a todos los jugadores importados aquí para conformar el equipo que tendremos para comenzar la temporada y este domingo se unirán cinco más al conjunto y ya sumaremos siete”, dijo.

Confirmó que han podido contar con una serie de jugadores importantes en los entrenamientos con los cuales contará a partir del inicio de la temporada y calificó de impresionante la forma en que ha lucido el prospecto Alexander Canario, primer pick de las Águilas en el sorteo de jugadores novatos de este año.

De igual manera Fermín destacó la presencia de Orlando Calixte, un veterano que dará profundidad al conjunto cibaeño y quien se integró este viernes a las prácticas.

También resaltó la presencia en los entrenamientos del veterano Zoilo Almonte, quien a su juicio será una pieza importante como bateador de respeto en el medio de la alineación aguilucha.

Fermín, comentó sobre la integración del receptor Julio Rodríguez, que se presentó a los entrenamientos el pasado jueves, muy mejor de sus molestias de la muñeca izquierda, adelantó que Rodríguez estará listo para el lunes cuando enfrenten a los Leones del Escogido.

La temporada de las Águilas inicia el 27 de octubre con la visita al Estadio Cibao de los Gigantes.

FUENTE

13 recommended
140 views
bookmark icon