
Rep. Dom. -El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC), anuncio hoy que nada ni nadie evitará que el proximo lunes se realicen paros del transporte en algunas provincias, aunque aun no se ha logrado el consenso del sector transporte para una paralizacion a nivel nacional.

Mario Diaz advirtió al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), que caiga quien caiga, los transportistas aumentarán de manera unilateral el precio del pasaje, si el próximo martes el gobierno no asume con carácter los reclamos de los transportistas organizados, y busca solución a los aumentos de los combustibles, la sustitución de la flota vehicular del concho y las tarifas de los pasajes.
Díaz adelantó ese sector anunciará al país su posición respecto a la convocatoria de un paro nacional del transporte que podría ser anunciado en las próximas horas.
Dijo ademas que la poblaciin dominicana esta hastiada con el tema de los combustibles y por eso exige al gobierno una profunda modificacion a la ley de hidrocarburos.
Mario Díaz Secretario General del gremio, recordó que el pasado martes La Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, entregó al Bloque de Diputados de esa organización política, un ante proyecto de reforma a la ley de hidrocarburos”, que busca una profunda modificación a esa obsoleta legislación.


