Noticias

FEPERCI posiciona su directiva 2024-2027

• Bookmarks: 58


 

Obispo Osvaldo Torres presidirá por sexta vez

 

Por Alexis Rodríguez

 

Santiago, República Dominicana. – La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI) dejó posicionada su directiva para el período 2024-2027, en un concurrido acto celebrado el pasado lunes 1 de abril en el auditorio principal de la Comunidad Metropolitana de Santiago, en el casco urbano.

 

El Obispo Osvaldo Torres vuelve a presidir la FEPERCI por sexta vez, en reconocimiento a su excelente trabajo ministerial, logrando unificar y consolidar al pastorado y liderazgo cristiano de la parte norte del país.

 

Junto al Obispo Torres, complementando la directiva están: Noelby Rodríguez (vicepresidente), Sairy Marte (secretaria), Mónica Beltré (tesorera), Richard Marte (director de misiones), Victoria Rodríguez (directora de educación), Mac Donald Jean (director de ética), Cinthia Carrasco (relaciones públicas), Elpidio Rivera (director de evangelismo), Manolo García (director comité social), Anthony Mota (director de eventos) y Mauro de los Santos (enlace gubernamental).

 

El acto de posicionamiento recayó en el Rev. Adolfo Mateo presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), quien se hizo acompañar del pastor y evangelista Carlos Vicente Barranco y el pastor Miguel Vásquez para orar juntos por los nuevos incumbentes; luego de que el pastor Esteban Martínez (presidente de la comisión de escrutinio) entregara a cada miembro directivo su certificado acreditando su posición.

 

“Estoy tan emocionado como la primera vez. Contamos con un excelente equipo de hombres y mujeres de Dios que nos motiva e incentiva hacer un buen trabajo para la gloria y la honra de Dios”, expresó el presidente electo y posicionado por sexta vez. “Este es un momento muy desafiante, celebrar esta actividad luego de Semana Santa; pero gracias a Dios por esta victoria, por esta apoteósica asistencia, por el respaldo de todos ustedes siervos y siervas del Señor en este día tan especial”, agregó.

 

La salmista Raquel Amparo amenizó musicamente el encuentro, adorando y glorificando a Dios con sus más bellas canciones; mientras el pastor y evangelista internacional Carlos Vicente Barranco disertó la Palabra de Dios con el tema “Un encuentro con el glorificado” basado en Apocalipsis 1:9-20.

 

La pastora y comunicadora Alexandra Luna sirvió como maestra de ceremonia de la actividad donde el pastor Flor Danilo Lantigua (ex-presidente de la FEPERCI) oró por la nueva Cooperativa de Ahorro, Créditos y Servicios Múltiples La Cosecha (COOPCOSECHA) presidida también por el pastor Osvaldo Torres. El pastor Alejandro Luna oró por los candidatos a posiciones políticas presentes: Antonia Rodríguez (candidata a Diputada de la circunscripción 1, por el PRM), Manuel Zapata (candidato a Diputado de la circunscripción 1, por el PQDC), e Ynocencia Tapia (candidata a Diputada de la circunscripción 3, por la Alianza Rescate RD).

 

Sobre Osvaldo Torres

 

Osvaldo Torres nació en Santiago de los Caballeros y se crió en el populoso barrio de Cienfuegos (Santiago Oeste), distinguiéndose y destacándose como jóven ejemplar. Miembro fundador de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES). Escritor de los libros “El Predicador Posmoderno”, “Reflexiones de un Ángel” y “Un Grito Rimbombante”. Con más de 25 años en el pastorado, es Teólogo, certificado internacionalmente con un Doctorado en Teología en la Universidad de JILIU con sede central en Orlando, EE.UU. Cuenta con un Doctorado Honor y Causa de la Universidad Emmanuel de Miami. Graduado de Periodismo en el Instituto Profesional Don René Montes de Oca. Diplomado en Griego y en Alta Gerencia Política en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entre otros estudios de licenciaturas y más de quince diplomados.

 

Actualmente es Presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI) y Presidente en funciones de Radio Emanuel. Productor y conductor del programa televisivo Doble Vía y del programa radial Club 1430. Comentarista del programa televisivo Análisis Político. Pastor principal de la Iglesia Central Habacuc 3:2 y Obispo Nacional de su Concilio. Director en Santiago del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE). Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples La Cosecha (COOPCOSECHA). También presidente de Santiago Ciudad de Dios y Obispo para los 5 continentes, reconocido por el tribunal internacional de la Haya.

 

Casado con la Maestra Ruth Esther Alfonzo de Torres, con quien ha procreado a Miguel Osvaldo y Nathalia Esther.

58 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
56 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *