Deportes

Freddy y Waly Peralta se enfrentan en el partido Cerveceros contra Detroit

• Bookmarks: 11


Freddy está 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 y Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad. Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás

Los lanzadores dominicanos Freddy Peralta, por los Cerveceros de Milwaukee, y Wily Peralta, por los Tigres de Detroit, están anunciados para el partido que enfrenta a ambos equipos a las 6:40 de la tarde en el estadio Comerica Park, hogar de Detroit.

Peralta de Milwaukee está con 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 ponches, mientras que Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad.

Wily Peralta es el lanzador que los Tigres de Detroit anuncian para el partido del 14 de septiembre frente a los Cerveceros de Milwaukee (AP/Gene J. Puskar)

En su última salida Freddy permitió una vuelta limpia en tres innings y dos tercios, le conectaron cuatro hits, permitió una carrera limpia, concedió una base y ponchó a cuatro y salió sin decisión, mientras que a Wiy, que tampoco tuvo decisión, en cuatro episodios le conectaron seis hits, una vuelta limpia, tres bases y tres ponches.

Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás en el partido que su equipo, los Atléticos de Oakland, visitan a los Reales de Kansas, a las 8:10 de la noche.

Montás está 12-9, máximo ganador entre los criollos, 3.57 de efectividad y 181 ponches. Ganó su última apertura frente a los Medias Blancas de Chicago para un 3-0 en sus últimas tres. En ese partido, en siete innings, seis hits, una carrera, dos bases y siete poches.

Frankie Montas lanza este martes 14 de septiembre por los Atléticos de Oakland. (AP/Jeff Chiu)

FUENTE

11 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
39 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *