Noticias

Fundación Acción Solidaria beneficia a mil 500 estudiantes de sectores de Santiago

• Bookmarks: 1


 

El presidente fundador de la Fundación Acción Solidaria, ingeniero y dirigente comunitario Moisés Cáceres, hizo entrega de 6 mil cuadernos a mil 500 estudiantes de escasos recursos económicos de varios sectores de Santiago.

“El objetivo de este año era suplir los estudiantes con 4 cuadernos para las materias básicas de la escuela que son Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales”, indicó Cáceres.

Informó que gracias a la realización de un concierto profondo, donde la entrada era una docena de cuadernos, se logró hacer una recaudación de 6 mil cuadernos para impactar estudiantes de las zonas más deprimidas de Santiago.

Las proyecciones para el próximo año son mayores, esta dinámica se viene desarrollando desde hace más de 7 años y cada año se logra impactar mayor número de jóvenes.

El dirigente comunitario, cada año realiza actividades para recaudar fondos, recursos que utiliza para la compra de útiles escolares, los cuales distribuyes, en niños provenientes de familias de bajos ingresos.

comments icon0 comentarios
0 notes
33 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.