Gobierno y alcaldía de Santiago pintarán de morado edificios de avenida Las Carreras; propietarios se oponen al color

Santiago. Rep. Dom. – Una comisión del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas del Estado (Fonper) se habría reunido con representantes de la alcaldía para definir un plan de intervención y pintura de los edificios de la Avenida Las Carreras de esta cuidad de Santiago.
La comisión estaría conformada por Henry Tavárez y Deidania Rivera en representación del Fonper, mientras por la alcaldía asistió el presidente del Concejo de Regidores Luis José Estévez.
Una fuente ligada al encuentro dijo que se determinó pintar los edificios del color morado, decisión que de inmediato fue rechazada por sus propietarios y los inquilinos.


