Destacadas

Greeicy confiesa que ser madre “nunca” estuvo en su lista de sueños

• Bookmarks: 50


La cantante colombiana Greeicy Rendón confiesa que ser madre “nunca” estuvo en su lista de sueños, pero la maternidad de su hijo es “lo más hermoso” que le ha pasado porque es lo más “retador” que ha vivido, aunque es consciente de que el 90 % de las mujeres no viven este proceso “desde un lado privilegiado donde hay una familia, una unión, un apoyo”.

Así lo cuenta en el nuevo pódcast de la Agencia EFE ‘Sin Sostén’, que se estrenó este martes en todas las plataformas digitales con un primer episodio en el que la artista repasa su maternidad, su carrera y sus sueños.

“Literal vengo sin sostén”, revela Greeicy al arrancar el episodio: “Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike (Bahía, su esposo) era que ni él ni yo queríamos tener hijos (…) Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal”.

Pero después de unos años llegó su hijo Kai, con quien Greeicy tuvo un embarazo “muy bonito y con mucha independencia” que le permitió seguir haciendo ‘shows’, bailando, entrenando.

“Hablemos de ese primer instante donde nace el bebé y empieza uno como a querer volver a (…) listo ya no estoy embarazada, ya soy otra vez Greeicy. Ah no. Ya no me cerraban los pantalones. Nunca me dio tan duro, aunque no es que no me importe, aunque no es una cosa como que me generara inseguridad, sí era una cosa que estaba en mi cabeza. Me preguntaba si me iba a volver a cerrar el pantalón y me veía igual delgada. Se modifica el cuerpo, pero se recupera”, cuenta en el pódcast la cantante.

‘Sin Sostén’ es el nuevo pódcast de la Agencia EFE y su primera gran apuesta sonora en América Latina, en el que con una mirada feminista se abordan temas que afectan a las mujeres latinoamericanas con invitadas como Greeicy y Zharick León.

50 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
68 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *