Santiago, Rep. Dom. –La disputa por el control del club Gregorio Urbano Gilbert tomó un giro inesperado con la afirmación del EX-NBA Luis Felipe Lopez, asegurando que Víctor Almonte aspirante a la presidencia de esa institución fue expulsado de por vida de la institución deportiva.
Al comparecer al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora fuego 90.5 FM, Lopez reiteró su decisión de aspirar a la dirección del GUG para desde allí impulsar acciones a favor de los niños y jóvenes deportistas.
Dijo conocer que sus aspiraciones atenta contra intereses de personas que buscan el control de esa institución para beneficios personales.
Luis Felipe afirmo que en la pasada convocatoria a votación que fue abortada, se apersonaron al referido club mas de cien militares y policías en un hecho insólito.
Al ser consultado sobre la posibilidad de una plancha de consenso expresó que es muy tarde para ello y que la alternativa mas viable es realizar una votación democrática donde la barriada y sectores circunvecinos
Determinen la suerte del club.