Destacadas

Inician un nuevo e innovador proyecto inmobiliario turístico

• Bookmarks: 6


Ejecutivos de la empresa Asesco Group presentaron su nuevo proyecto inmobiliario ‘’Wind Residences’’, ubicado en la zona turística de Punta Cana, dentro del complejo Vistacana, el cual dinamizará el desarrollo económico de la zona turística.

Manuel Reateguis, socio ejecutivo de Asesco Group, expresó que tienen más de 10 años en el sector de la construcción focalizando sus proyectos en la zona norte del país con una vasta experiencia, pero sobre todo un alto nivel de cumplimiento en la entrega de los mismos.

La gerente general de Porta Properties, Patricia Coiscou, empresas que tendrá la promoción y venta de Wind Residences como promotores exclusivos resaltó los beneficios del proyecto.

“Wind Residences es un proyecto ideal para personas que busquen exclusividad y armonía, es un complejo de solo 40 unidades de 1 y 2 habitaciones, todas con vista a la piscina central. Tiene sus propias amenidades como ya hemos mencionado la piscina central con solarium, gimnasio, área de coworking, área de juego para niños, jacuzzis y terrazas disponibles, además de todas las amenidades que ofrece Vistacana’’, expresó en el acto de inicio del proyecto.

“Comprar en Wind es una decisión inteligente para los inversionistas que quieran obtener una alta plusvalía, también para las personas que deseen pasar sus días de vacaciones o retiro en un lugar hermoso y tranquilo, que conecta con las principales ubicaciones de Punta Cana y que contará con la ley Confotur”. Comentó Coiscou.

 

 

FUENTE

6 recommended
124 views
bookmark icon