Destacadas

Jenn Quezada: “No estoy loca, estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión a la vez”

• Bookmarks: 3


Luego de generar revuelo en redes sociales y recibir comentarios de todo tipo, la presentadora Jenn Quezada niega que este “loca” y explica que su reciente estado de vulnerabilidad en el que fue vista en un video, publicado en su Instagram, se debe al insomnio, la ansiedad y la depresión que padece.

No estoy loca, estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión a la vez. Tres cosas que pueden acabar con la vida de cualquier persona en un segundo”, escribió en una historia.

Quezada reaccionó sorprendida a raíz de la cantidad de “personas con el corazón tan negro”, quienes después de su publicación le preguntaron “que si estaba tomada, que si estoy loca, que si yo estoy buscando sonido”. A esto, respondió: “Llevo tiempo sin tomar alcohol por cuestión de salud. No puedo tomar”.

La mañana de este miércoles, el influencer Chris Money informó en redes sociales que no encontraba a la también bailarina, con quien se casó en agosto de 2022, pero esta reapareció horas más, tarde llorando y hablando sobre la depresión

Quezada, residente en Estados Unidos, admitió haber amenazado a su pareja con suicidarse. “Sí, dije eso, me sentía muy mal”.

“Lo digo con el corazón en la mano: La depresión no es un juego, eso hace mucho daño y duele mucho”, continuó.

Asimismo, la también bailarina explicó que lleva un tiempo sintiéndose depresiva por “muchas situaciones difíciles” y estar separada de sus hijos y su madre, a quienes pidió perdón. Además, confesó que a veces ha negado expresarse sobre su situación con el propósito de “evitar burlas” y agradeció a Dios no haber consumado el atentado contra su vida.

FUENTE

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
29 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *