Deportes

Jeter y Walker ya son miembros del Salón de Fama de Cooperstown

• Bookmarks: 12


Luego de casi dos años  después de ser electos, Derek Jeter y Larry Walker, y con ellos el resto de los integrantes de las últimas dos promociones, entraron este miércoles  al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York.

La ceremonia también incluyó  al ex receptor Ted Simmons, el primer director ejecutivo de la Asociación de Peloteros, Marvin Miller y varios escritores deportivos.

Jeter, uno de los jugadores más populares y exitosos de los New York Yankees, la franquicia más ganadora en el deporte profesional de Estados Unidos, fue la figura central de la actividad.

Durante una carrera de 20 temporadas, Jeter fue convocado 14 veces al Juego de Estrellas, formó parte de cinco equipos de los Yankees que ganaron la Serie Mundial y recibió cinco Guante de Oro y cinco Bate de Plata.

El Capitán se retiró en 2014 con 3,465 hits, el récord para los Yankees y la sexta mayor cantidad de la historia de las Grandes Ligas. También posee las marcas de Nueva York en juegos (2,747), turnos al bate (11,195), dobles (544), bases robadas (358

De su lado Walker Uno de los jugadores más completos de su generación, hizo de todo por 17 años en las ligas mayores con Expos de Montreal, Colorado Rockies y St. Louis Cardinals. El jardinero bateó .313 con OBP de .400 y Slugging de .965, pegó 383 cuadrangulares y estafó 230 bases en cerca de dos mil partidos.

Walker ganó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1997 y obtuvo siete Guantes de Oro, tres Bates de Plata y tres títulos de bateo y fue convocado a cinco Juegos de Estrellas.

 

FUENTE

12 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
99 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *