
Sostuvo que el proceso, que ha sido “empantanado” debe ser lo suficientemente extricto
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo la mañana de este domingo, previo a un encuentro nacional con los candidatos municipales de esa organización que “tenemos que salir del tema de las auditorías”, debido a que el país tiene meses en ese debate y a cuarenta días de los comicios de febrero.
“Tenemos meses empantanados a cuarenta días de unas elecciones municipales”, sostuvo Paliza.
Expresó que los técnicos del PRM han sido debidamente preparados para que a lo largo y ancho de las auditorías que se van hacer, tanto de la forense, como a los equipos que serán utilizados en febrero puedan realizarse con todo el detalle, conocimiento y tiempo necesario para poder sacar las mejores conclusiones de las mismas.
“No es momento para convertirnos en enemigos de este proceso, pero sí que sea lo suficientemente estricto, riguroso y bien llevado para que tenga el mejor de los resultados”, indicó Paliza.


