Destacadas

José Paliza juramenta regidores del PLD y FP en el distrito municipal de Guayacanes

• Bookmarks: 3


 

En la actividad también pasaron al PRM 400 dirigentes de diferentes organizaciones 

 

GUAYACANES. San Pedro de Macorís.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró en medio de la juramentación que las puertas de esa organización están abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en trabajar por el bienestar del país.

Dijo que la principal meta del partido oficial es mirar hacia delante, para ver el futuro del país, nunca hacia atrás.

Paliza habló en estos términos en el acto en el que fueron juramentados en el PRM los regidores, Jhon Hazim Brugal del Partido Revolucionario Dominicano y Rafael Hidalgo, de la Fuerza del Pueblo, junto a un nutrido grupo de más de 400 militantes de diferentes organizaciones policías.

“Ustedes deben sentirse que llegaron a su casa, porque este partido les pertenece igual que aquellos que lo fundamos hace 7 años, el próposito ahora es trabajar junto al compañero Luis Abinader, quien se está convirtiendo en uno de los más formidables presidentes de tiempos modernos”. Agregó.

Por su lado, los recién llegados Jhon Hazim Brugal y Rafael Hidalgo expresaron que sienten orgullo al ser recibidos en una organización que está trabajando en el fortalecimiento de la institucionalidad y eliminando de raíz la corrupción administrativa.

Dijeron que existía un gran deseo de ser parte del cambio que hoy impulsa el presidente Luis Abinader, también que llegan a la organización como dos jóvenes con deseos de aportar.

En la actividad, también participaron Nelson Arroyo, miembro de la dirección ejecutiva del PRM; Igor Rodríguez Durán, presidente provincial del PRM por la provincia de Puerto Plata, Santiago Hazim, coordinador nacional del Sector Externo Ola, entre otros.

Desde que fue confirmado en la presidencia del PRM, José Ignacio Paliza se ha movilizado por todo el territorio nacional juramentado a nuevos miembros, muchos de ellos procedentes de otras organizaciones políticas y la sociedad civil.

3 recommended
111 views
bookmark icon