Destacadas

Juan Luis Guerra anuncia nueva fecha en España

• Bookmarks: 8


 

El más importante artista dominicano de todos los tiempos, Juan Luis Guerra, ha anunciado que se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 4 de julio.

La fecha forma parte de su gira mundial Entre Mar y Palmeras, que también recalará el Madrid el 1 de julio y en Fuengirola (Málaga) el 6 de julio

Proactiv Entertaiment, la empresa productora en España, informó que esta es la segunda pasada de la gira por tierras ibéricas.

El tour actual de Juan Luis Guerra inició a principios de 2022.

El repertorio está inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar Y Palmeras y Privé.

Ambos son revisitaciones con arreglos actuales de temas clásicos de su repertorio.

Los asistentes podrán corear temas como Visa para un sueño, El Farolito, Rosalía, La bilirrubina, El Niágara en bicicleta, A pedir su mano, Las avispas, y más actuales como Kitipun y Pambiche de novia, entre muchos otros.

“Estamos muy felices de regresar a España. Reencontrarnos con nuestro maravilloso público español es siempre motivo de alegría. La vamos a pasar muy bien”, comentó Juan Luis Guerra en un comunicado.

Juan Luis Guerra acumula una importante cantidad de Grammy Latinos, entre ellos uno por Kitipún en 2019 como Mejor canción tropical.

El álbum Entre mar y palmera le ganó el premio a Mejor álbum merengue / bachata de 2022, mientras Privé le obtuvo el premio al Mejor álbum vocal tradicional en 2021.

 

Fuente: El Caribe

8 recommended
152 views
bookmark icon