Julito Fulcar junto a diputados del Sur, someterán iniciativa para la construcción de Circunvalación de Bani

Por Redacción, en Noticias de .

Por Félix Franco

Santo Domingo, Rep. Dom-. El Diputado por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- por la provincia Peravia, el profesor Julito Fulcar, convocó un encuentro con los legisladores de la región Sur, a los cuales les solicitud su respaldo a una iniciativa suya para que sea incluida la Circunvalación de Baní en el presupuesto del año entrante de la nación.

Dicha resolución, que será sometida esta semana ante el congreso, cuenta desde ya con el respaldo de casi todos los legisladores de esta región, los cuales ya firmaron su respaldo a esa iniciativa del profesor Fulcar, y expresaron unánimente en dicho encuentro, que esta obra no solo va a beneficiar a los banilejos, sino a todo el sur del país, al tiempo que revelaron que la Circunvalación de Azua ya fué iniciada y solo falta la de Bani para conectar a esta región.

En dicha resolución el Diputado Fulcar dice que esta obra debe ser realizada por la zona norte de Bani, para que la misma ayude al despegue de esa parte de esta localidad y pide que en la parte Sur se construya un bulevar o corredor turistico, para afianzar nuestro crecimiento turistico, el cual esta empezando a despegar.

Ademas del convocante, el Diputado Julito Fulcar Encarnacion, el referido encuentro fue encabezado por los legisladores de la provincia Peravia ing. Santo Ramírez y la licenciada Mercedes Rodriguez, y contó con la participación de congresistas de Azua, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona, San Juan y Pedernales; todos los cuales externaron su respaldo a esta iniciativa congresional.

“Esta Avenida de Circunvalación es una obra que nos beneficia a nosotros mucho mas que a ustedes los banilejos, ya que tenemos que perder mucho tiempo atravesando el casco urbano de Bani!”, coincidieron en señalar estos legisladores sureños, al ser convocados para esta ocasión, por el diputado Julito Fulcar.