Destacadas

Karol G rompe el silencio tras el susto que le pudo costar la vida

• Bookmarks: 231


 

Karol G reaccionó públicamente al susto que sufrió el pasado jueves por la noche cuando el avión que abordó tuvo que aterrizar de emergencia por una falla en la cabina.

 

 

A través de sus historias de Instagram, la estrella de la música agradeció por los mensajes de aliento que recibió en las redes sociales.

 

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario”, escribió.

Por otro lado, la hermana de la famosa, que también estaba en el vuelo, se reportó: “Todo estamos superbién gracias a Dios, con salud y afortunadamente con muchísima vida. Gracias por preocuparse”.

 

Por su parte, los internautas expresaron su emoción al saber que Karol G y su familia se encuentra bien. “Dios las bendiga siempre”, “gracias a Dios están bien”, “que Dios cuide de todos y que nada pase, mis oraciones están con todos ustedes”, “la gloria es de Dios”, “bendito sea Dios”, “oramos por ustedes para que todo siga marchando de la mejor manera”, “afortunadamente solo fue un susto”, escribieron en redes sociales.

 

¿Qué le pasó al avión de Karol G?

De acuerdo a la cadena KABC-TV, el avión en el que viajaba Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles luego de que el piloto notara que en la cabina había humo.

 

El medio reportó que el jet fue aterrizado en una pista del aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas. El vuelo despegó desde el aeropuerto de Burbank, en Hollywood, pero al notar la irregularidad, el comandante pidió aterrizar de emergencia.

 

Asimismo, el helicóptero del noticiero AIR7 HD de KABC capturó imágenes de Karol G mientras hablaba por teléfono y luego se abrazaba a su equipo de trabajo. Se informó que en total era 16 personas en el avión.

 

De la misma manera, desde el perfil de Instagram de El Gordo y la Flaca compartieron un video en el que se puede observar el momento exacto del aterrizaje del avión de Karol G. Igualmente, un camión de bomberos se aproximó a la aeronave.

231 recommended
245 views
bookmark icon