Primera gran jornada de la pretemporada, con siete encuentros, entre los que destacó por encima de todos el que midió a los Celtics y a los Hornets (94-82). Más allá del triunfo de Boston, lo más destacado de ese duelo fue el debut con la franquicia de sus dos flamantes fichajes de este verano: Kyrie Irving y Gordon Hayward.
Ambos titulares en el Garden, Irving, dorsal 11 a la espalda, contribuyó con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y 2 robos a la victoria de los suyos. El base estuvo apenas 20 minutos en pista. Hayward, por su parte, firmó en un cuarto de hora, 7 tantos, 6 rechaces y 1 pase de canasta. Brad Steven empleó hasta a 15 jugadores en la rotación y salvo Jaysom Tatum, ninguno jugó una carga excesiva de minutos. Tatum disputó 32 minutos, con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones.
Por parte los Hornets, su mejor hombre fue Jeremy Lamb, quien con 17 puntos fue además el máximo anotador de la contienda. Dwight Howard, en su puesta de largo con Charlotte, estuvo firme en los tableros, con 10 capturas, a las que sumó 7 puntos y 3 tapones.