Deportes

La Liga Deportiva Colegial de Santiago a su 6ta jornada.

• Bookmarks: 18


Por: Ernesto Tatis

Se pone cada vez más interesante el desarrollo de la 7ma versión de la LDCS, donde cada semana se viven emocionantes partidos en un ambiente familiar y donde reinan en armonía ; la sana competitividad y el espíritu deportivo al más alto nivel.

En el Futbol categoría 2do-3ro masculino división 1; en un partido de suma importancia para ambos en su lucha por un puesto en la clasificación Iberia A-2 y Oasis empataron a 1 gol, dejando a Oasis ( 7 ) a 2 puntos del 4to y clasificatorio lugar de su grupo, que lo encabeza el Colegio Dominicano con 12 puntos, mientras Da Vinci A-2, SCS e Iberia A-1 están empatados con 9 puntos.

Categoría 5to-6to femenino: Iberia 0-1 Dominicano, La Salle 2-1 supero a OyM Hostos, SCS 6-1 Da Vinci
En Baloncesto categoría Bachillerato A; Iberia 50-57 La Salle, SCS 39-60 Laurel, Las Mercedes 56-71 CEGES.

Categoría Bachillerato B; Iberia y Santiago Apóstol brindaron un emocionante partido que además dejaba al ganador en el 3er puesto de su grupo, el partido finalizo 53-50 a favor de los Apóstoles que ahora se encuentran a 2 puntos del importantísimo primer lugar que ocupa SCS (+85) empatado en puntos (6) con el CEGES que tiene menor diferencia de porcentaje (+34).

En Voleibol Categoria Intermedia; New Horizons 3×0 Doulos Discovery, SCS 2 sets x 0 a Iberia, La Salle A 2×1 Iberia A, Iberia B 2×1 La Salle B, Doulos 2×1 SCS, Iberia A 2×1 Iberia B
Categoria Bachillerato; New Horizons 2×1 Doulos Discovery, Iberia A 3×0 Saint David, Iberia B 2×1 Da Vinci, Las Mercedes 3×0 La Salle, SCS 2×1 Doulos Discovery, Iberia A 2×0 Iberia B.

El desarrollo de la 6ta jornada continuara durante toda esta semana en sus tres principales sedes Colegio La Salle, Instituto Iberia y Santiago Christian School (SCS).

La Liga Deportiva Colegial de Santiago tiene como patrocinadores Copa de Fútbol McDonald’s, Copa de Baloncesto Malta India, Copa de Voleibol Pollo y Huevos del País, y el copatrocinio de PUCMM y Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos.

18 recommended
175 views
bookmark icon